lunes, 8 de marzo de 2010

VA POR TODAS

Imagen de Rockwell. Portada del Saturday Evening Post en 1943. (espero que no me cierren el blog por el copyright)

Va por todas, incluso por las descerebradas que se apuntan a concursos para seducir a un pijolisto de medio pelo. Para que recuerden que detrás hubo miles de mujeres que consiguieron, entre otras muchas cosas, que puedan comportarse como lo hacen sin que las señalen con el dedo.

Doblemente doloroso el backlash cuando proviene de las propias mujeres.

5 comentarios:

Ico dijo...

Gracias por lo que me toca ...pero me considero una ignorante de esta palabreja.."backlash" qué significa...?

maikix dijo...

Iba a decirte... ¡pues tú más!
Pero no... ¡a mí a trabajadora no me gana nadie!
^_^

Es broma. Un besote.

farala dijo...

jajajaaaaaaaa ¡qué casualidad! feliz día!

Charm dijo...

Doblemente doloroso si....pero que eso no empañe ni la celebración ni todo lo que se ha conseguido.

Un saludo.)

PATSY SCOTT dijo...

Ico, lo del backlash es el "contragolpe o respuesta violenta". Últimamente me deprime mucho oir a mujeres jóvenes que argumentan que a ellas, lo que vino antes las trae sin cuidado. Que 1400 mujeres hayan contestado a la convocatoria de un programa de TV para "pescar" a un hombre me parece tremendo. Beso.

Maica, ni a trabajadora ni a bailarina!! :))

Farala, ¡feliz día!! (¿de dónde sacarás tiempo para blog, farm, tormenta perfecta, elenita, trabajo?) Si eso no es una mujer trabajadora...Besos.

Charm, tienes razón. Si ya no nos para nadie. Feliz día.

Related Posts with Thumbnails