Después de varios cambios de horario/día /lugar, el workshop de Sherlock Holmes (Conan Doyle) se pone finalmente en marcha. Dará comienzo el martes 22 de septiembre (19.30-21.00hs) y se impartirá en Lavapiés.
Por cierto, Sir Arthur Conan Doyle también escribía poesía. Podéis escuchar/ver vídeo de su Sexagenarius Loquitur en www.literaturefacetoface.blogspot.com
jueves, 16 de septiembre de 2010
LAST CALL, MY DEAR WATSON
Posted by PATSY SCOTT at 12:48
Labels: literature workshop, Sherlock Holmes
StumbleUpon | DiggIt! | del.icio.usSkip to top
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
jo qué bonitos, qué bonitos cursos organizas, Patsy!! ahora mismo lo imprimo y lo cuelgo por la fakul...
Patsy: esta semana me anoté en un club de conversación, in English of course, que hay en un pub al lado de mi casa. La verdad es que en la primera sesión, que fue ayer, lo pasé muy bien. Mi oxidado inglés empezó a rechinar de nuevo... con un sonido horrible y maravilloso a la vez (hace casi 20 años que no lo hablo). Ya te contaré más.
Un abrazo,
Querida Patsy, no sabes cuánto me alegro de que estés desbordada de trabajo! La paciencia y el tesón tienen su recompensa.
Últimamente pienso que también debería engrasar mi limitado inglés, como Víctor. ¡Qué lástima que estemos tan lejos!
Besos.
Perdón, Víctor, releyendo mi comentario, me doy cuenta de que puede malinterpretarse: cuando digo "como Víctor" me refiero al inglés oxidado, no al limitado ;)
Si viviera en Madrid , me tendrías ahí como un clavo . Esto es lo que hecho de menos de la gran ciudad!!!
Haceis algo por internet?
farala, eres un sol.
Víctor, me encanta que te hayas apuntado a un club de conversación - ya me irás contando...
Maica,lo del trabajo imagino que será una buena racha, pero estoy encantada. Veremos si se mantiene.
Besos.
Anastàsia, intentamos hacer algo por internet - contratamos un programa a prueba - pero no conseguimos que participaran ni los profesores. Me suponía tanto trabajo (era un curso de apoyo a los cursos presenciales) que resultaba muy descorazonador y frustrante. Aquí la tecnología todavía no termina de entrar del todo. Pero muchas gracias por tu interés. Si vuelvo a intentarlo, te cuento.
Publicar un comentario