miércoles, 22 de julio de 2009

YO ESTUVE ALLÍ



Tenía intención de escribir un post recomendando el viaje de Candela y se me ha adelantado con la sorpresa de DOS PREMIOS! Me los otorga desde su blog: por algo lo digo

Su relato diario del viaje es un canto al disfrute de las pequeñas cosas, conocidas y desconocidas y un reflejo de armonía y buen rollo entre las viajeras. Muy bien documentado y magníficamente narrado, resulta doblemente generoso el hecho de que lo escribiera durante el viaje.

Mención especial merecen las sombras en Lastovo de Maya y su amiga.

¡Me emocionó el retorno a Venecia, el brindis con los Bellini, el descubrimiento de Croacia y sobre todo, la posibilidad de hacer realidad la fantasía de dormir en un faro!!

A pesar de ser una lectora voraz, nunca he sido nunca muy aficionada a los libros de viajes - desde pequeña tuve la sensación de que yo lo que quería era estar allí, no leer las impresiones de otro que había estado.
Ahora, después de haber disfrutado tanto del viaje de Candela a través de sus ojos, siento que Yo Estuve Allí y puede que vuelva a intentarlo.

Gracias por los premios, pero sobre todo gracias por dejar que me colara y disfrutara como una pasajera más de vuestro viaje.

P.D. Olvidé incluir la información de Candela sobre los premios, que podéis leer en su blog poralgolodigo :


Quiero otorgar un premio Blog viajero a quienes habéis participado de una u otra manera en nuestro viaje. Así que he creado las categorías Pasaje (compañeras de viaje mediante comentarios), Viento (aportadoras de pistas), Vela (animadoras entusiastas) y Timón (primer premio, en este caso adivinadora de la clave).

Condiciones

1. Puedes otorgar este premio a otros blogs viajeros si antes lo has recibido tú.
2. Puedes no otorgarlo a nadie más o hacerlo en el tiempo cuando quieras.
3. Puedes otorgar cualquier categoría del premio independientemente de la que hayas recibido tú.
4. Al entregarlo a otros blogs puedes dar otro significado a cada una de las modalidades o incluso crear modalidades nuevas.
5. Debes indicar la dirección del blog que te dio el premio.
6. Puedes renunciar al premio no adjuntándolo en tu blog.

6 comentarios:

farala dijo...

ay, que bonita idea la de candela... me hubiera gusrtado seguir su viaje más lo que lo he hecho... comparto tu visión de las lecturas de libros de viajes, pero desde el blog es diferente ¿verdad? bss

PATSY SCOTT dijo...

¡Has vuelto!! Se te echaba de menos. Ahora mismito me paso por tu blog. Besos.

molano dijo...

Enhorabuena por tus premios. Vas a tener que ampliar la estántería.
Es cierto que los blogs se alimentan de los comentarios por eso la idea de estos premios me parece excelente. Los tuyos lo valen.

Candela dijo...

Pasaje y vela, con viento o sin viento, una compañera amable, entusiasta y admirable. Un abrazo.

maslama dijo...

enhorabuena por los premios, sin duda bien merecidos :)

besos,

PATSY SCOTT dijo...

Manolo, no te pases...

Candela: A ver qué viajecito haces el verano que viene, que me apunto ya!

Gracias Maslama, muy amable.

Related Posts with Thumbnails