Amy Winehouse era una de las pocas voces nuevas del blues/jazz que me conseguía conmover. Esta canción me encanta.
¿Se puede decir mejor?
domingo, 24 de julio de 2011
THE BEAUTIFUL AND THE DAMNED
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
“If you have an apple and I have an apple and we exchange these apples then you and I will still each have one apple. But if you have an idea and I have an idea and we exchange these ideas, then each of us will have two ideas.” "Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, tú y yo seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, tendremos dos ideas cada uno." George Bernard Shaw
Amy Winehouse era una de las pocas voces nuevas del blues/jazz que me conseguía conmover. Esta canción me encanta.
¿Se puede decir mejor?
5 comentarios:
La verdad es que yo no la conocía mucho, Patsy, salvo por las noticias, a pesar de que me gustan el blues y el jazz. Pero he oido la canción que has puesto con más atención y efectivamente, es para quitarse el sombrero. Lástima que tanto talento se haya perdido. Es triste. ¿Es que no tenía a nadie al lado que le hiciera entender que era demasiado buena como para desaparecer tan pronto? En fin, como se dice a veces... más valen o valemos los supervivientes.
Un abrazo,
Yo la conocí (su música) antes de que triunfara en España. Voy a Londres con cierta frecuencia y siempre me traigo libros y cd's.
Vivió como quiso, o sea malamente, y probablemente no quería vivir, así que descanse en paz. Muchos/as no saben asimilar el éxito o porque son genios mueren antes?. Lo del huevo de colón.
Patsy te contesté en mi web a medias, porque no queria explicar que este fin de semana estuve en Málaga (donde tengo dos hijos viviendo) y mi hijo me contó que Ana, mi otra hija de allí que no me habla desde que escribí algo en la web que no le gusó (no se si Maica te lo habrá contado algo) pues bueno, que mañana le dan los resultados de 14 ganglios que tiene del cuello hacia abajo, desde enero, y que ahora tienen el tamaño de una pelota de golf, según mi hijo que es quién la está acompañando a las pruebas.
La operación es inevitable, según me ha dicho, pero espero que no sea algo peor, como me temo. Así que estoy sin un vivir y deseando que pase este maldito año.
Pues las mala noticias se han confirmado: Linfoma de Hopkins.
Es que no lo quiero poner en mi web porque ella lo lee y se coje cada cabreo cuando hablo de estas cosas.........
¡Víctor, cuánto me alegra oir una voz amiga por aquí! Todo el mundo parece haber desaparecido este mes.
Un abrazo.
Isa, estoy muy preocupada- mándame tu mail o escríbeme a iampatsyscott@gmail.com. Un beso grande, grande.
¡Es verdad, todo el mundo está missing! ¿Estaremos en otro mundo? ¿Tal vez en 20?1? Es que acabo de terminar el coñazo de novela de Murakami (1Q84)... Un abrazo,
Publicar un comentario