viernes, 1 de julio de 2011

LA ABUELITA ESTÁ EN STANDBY


Intentando mejorar mi maltrecha economía he encontrado un trabajo de los de toda la vida, de 10 a 19hs, con el que complementar mis ingresos de FaceToFace ahora que llega el verano. Llego a casa a las 19.30, justo a tiempo para preparar la sala (es un decir) para las clases que se dan aquí hasta las 21.00hs.
Luego riego mis plantas, ceno y me caigo redonda. Desatiendo a mis amigas, a mi blog, a los blogs de más amigo/as, a mi madre y sobre todo, a mi nieto mayor que vive en Alicante y a quien adoro y hoy me ha hecho reir con su mail:

NOOO ME ESCRIBES ABUELITA!!!
Inbox
TEO to me

show details 6:59 PM (1 hour ago)

abuela que te pasa que no me escribes??te quedas dormida acaso contra el teclao??o te pasa como a novita de doraimon que cuando abre un libro ..se desmaya!!!contestame pronto un besito grande tu nieto xxx ¿sabes que he sacado todo sobres??menos un notable en plastica y un bien en valenciano¡¡muchos besitos y abrazos te echo de menos

Todo aderezado de caritas sonrientes y sacando la lengua. ¿Quién será Dorita de Doraimon?

9 comentarios:

maikix dijo...

Ay, Patsy, bienvenida al club de los hamsters: yo salgo de casa a las 7:30 h, llego sobre las 20 h, y ayer aún estuve trabajando hasta las 24 h!!!
No puedo atender a nadie.
Besos.

Candela dijo...

Patsy, ¿podré verte mañana sábado? ¡Me encantaría! Ya veo que estás muy liada, pero ¿un ratito?

ISA dijo...

¿No será "Nobita" uno de los personajes del manga "Doraemon". A mi no me gusta el manga pero este tuvo o tiene mucha fama.

Pues yo me alegro de que estés tan ocupada y de que hayas encontrado (¡en estos tiempos!) un trabajo "estable". Todo mejorará, seguro. ¿cuando?, ni idea, pero ahora hay que hacer un esfuerzo, lo que el cuerpo aguante, vaya.

PATSY SCOTT dijo...

jaja maica, en efecto, me siento totalmente hamster. Besos.

CAndela linda, síiiii (para que veas lo ida que estoy, ví tu comment en el correo y lo contesté allí - a blogger!). Sí, y ya recibí tu móvil. Mañana llamo y nos vemos donde sea que te lleven. Un abrazo.

Isa, mil gracias, te debo una disculpa porque te ofreciste muy amablemente y no recuerdo ni si te contesté -me pilló el nacimiento de mi nieta, un arrechucho de mi madre, la noticia de que a lo mejor tengo que dejar la casa en la que vivo, etc, etc. Lo del trabajo es "relativamente estable" - ya te contaré - pero de momento, me saca del paso y estoy mucho más optimista.

Besos.

ISA dijo...

Patsy, no te preocupes por si me contestaste o no, resuelve tus problemas cuanto antes (le dijo la sartén al mango) y a ver si algún dia quedamos para tomar un cafetito y "criticar" a Maica, jajaja, cuando lea esto me mata. Con lo que yo la quiero.

Víctor González dijo...

Ya veo que este es un post muy privado y seguro que Isa tiene razón, ya que no estoy muy al tanto del manga; pero no tengo más remedio que intervenir.

Novita I, princesa heredera del reino de Doraimón, es un personaje bien conocido. Su historia está muy documentada. Era hija de Novo IV el Magnánimo, rey de Doraimón. Novita era una princesa guapísima y muy culta. Leía sin parar. Y cada vez que abría un libro... se quedaba dormida.

Lo siento, Patsy, pero tu nieto y tú me habéis puesto el microcuento en bandeja.
Un abrazo,
Víctor.

PATSY SCOTT dijo...

Isa, juro que en cuanto vuelva a sentirme persona nos vemos para tomar un café o un vino o lo que sea.

Víctor, tengo tantos frentes abiertos en este momento que no sé muy bien quien soy - así que si mi nieto dice que soy como Novita no seré yo quien se lo discuta, y menos después de leer tu minirelato.:))
Un abrazo.
P.D. Estoy escuchando un fado y se me caen los lagrimones ¿sabes si el rey Novo era de ascendencia portuguesa por casualidad?

Víctor González dijo...

¡Sorpresa! Ayer, recluido en casa todo el día, con bolsas de frío en la mandíbula tras una intervención quirúrgica de implante dental, zapeando, me encontré en una cadena de tv que se llama "Boing" a Nobita. Exactamente lo que decía Isa. Un abrazo,

ISA dijo...

Por lo que dice Victor es por lo que recuerdo ahora que recuerdo el nombre de Nobita: alguien que coge un libro y se queda dormida?????.

Creo que a algunas nos están haciendo vudú ¿eh?:
Después de casi dos meses con antibióticos y otras gaitas
desde el martes estoy en cama con una faringitis o que se yo que me tiene con 40 de fiebre y sin poder articular palabra de lo hinchadas que tengo las amigdalas.
Desde luego es que llevo un añito que Dios lo conserve en formol porque es que no paro de tener cosas. Sin importancia, vale,para lo que hay por ahí, pero que hacen a este culo inquieto tener que estar en la cama.
si entras en sopas, y ves la última foto ahí estoy yo en el medio y de espaldas. La plaza no estaba tan mal por lo menos a partir de las 12 que es cuando estuvimos nosostras.
Bueno, otro año será

Related Posts with Thumbnails