miércoles, 5 de noviembre de 2008

YES WE DID!!

McCain consiguió conmoverme con un discurso que fue un canto a la figura de Obama y a la voluntad popular.
Un señor que con 72 años y decenas de estados recorridos hasta el último día, es capaz de hilar un discurso coherente en el que no tiene más que cosas buenas que decir de su oponente y de la mayoría que lo ha elegido, es lo que yo llamo un político democrático. Chapeau!

Hoy a las 5.30 de la mañana intenté escribir algo sobre la victoria de Obama y no pude.

Es difícil describir la emoción ante esa plaza abarrotada de gente con los ojos llenos de lágrimas.
Es difícil describir la sensación de estar presenciando un acontecimiento histórico.
La nación más poderosa del mundo, la que generó su inmensa riqueza gracias al trabajo de los esclavos, hoy ha sentado a un hombre negro en la Casa Blanca.

YES WE DID!

¿Qué queda por decir?

P.D.Esta mañana mi chico recibió en su correo un email de B.Obama. (El día que colgó el video de YouTube ya recibió un mail agradeciéndole su colaboración e invitándole a participar activamente en la campaña) El mail fue escrito al conocer el resultado de las elecciones y antes de salir camino de la plaza. Agradece su apoyo, al igual que el de los millones de personas que han apoyado su proyecto. Si eso no es fidelizar al cliente, que venga Dios y lo vea.

Reblog this post [with Zemanta]

3 comentarios:

Martín Garrido dijo...

Pues sí, es emocionante ver a tanta gente gritando de alegría. En este caso parece que las cosas irán mejor para la joven Norteamerica, siempre tan jodida por sus gobernantes y su cultura basura.

Suerte para Obama.

Un saludo.

PATSY SCOTT dijo...

Gracias por tu comentario y me sumo a los buenos deseos para Obama. Fácil no lo tendrá.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me sumo a la emoción que ha experimentado el mundo entero. Estamos asistiendo al establecimiento de una nueva era. Historia pura. Francisca

Related Posts with Thumbnails