sábado, 20 de diciembre de 2008

Y yo con estos pelos


El cartel que colgó mi vecino el peluquero marroquí, me produce una ternura que no sé explicar. Todos sus clientes son moritos, pero él se esforzó en escribir el cartel también en español.
Por cierto, es peluquero de siñores y cobra 5€. Mis amigos, hombres maduros, me cuentan que acuden a una peluquería que les cobra casi 30€ - claro que en esa hay un cartel que pone: "Nuestra misión está en encontrar el marco estético que mejor realce su personalidad." Si hasta me da ganas de llamar y pedir hora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente tu sentimiento de ternura hacia esa persona que hace todo lo que está en su mano para estar a la altura de las circunstacias que le ha tocado en suerte. Merece tener muchísimo trabajo. Francisca

maikix dijo...

Estoy de acuerdo.
Yo siento simpatía por los inmigrantes que se esfuerzan en integrarse, y procuro consumir lo que ofrecen (aunque no llegaría al extremo de ir a la peluquería de hombres... jajaja!)

Anónimo dijo...

me podrias decir la direccion de esta peluquería necesito hacer un estilismo sobre un peluquero marroquí podria inspirme gracias!!!

Related Posts with Thumbnails