domingo, 4 de octubre de 2009

Dios lo coja confesado

Dirty Dancing debe ser la película que más veces he visto en mi vida. Pilló a mis hijas en la efervescencia adolescente y la ponían a todas horas. Luego le siguió Ghost.
Dicho queda. Nunca imaginé que Patrick Swayze acabaría siendo un figurón. Y al final acabó, pero sigo sin pensar que sea un figurón.
Para opiniones, los colores. Una señora de Pamplona lo admira tanto, que le pagó una misa.
Y el párroco, ni corto ni perezoso, sacó la plantilla que utiliza para estas ocasiones, y ¡ala!
Patrick Swayze. No dejéis de echarle un ojo.
Berlanga en estado puro.

Y ahora os dejo que me voy corriendo a pedir una misa por Mickey Mouse.
P.D. Candela, si esta noche tu maranta vuelve a elevar las hojas, ya sabrás por quién reza.

9 comentarios:

Ave dijo...

Bueno esto del cine es un poco inexplicable. Que yo haya visto una película tan horrorosamente mala como Dirty Dancing 14 veces y que además tenga su banda sonora en cassette original y todo sólo puede explicarse como... este... bueno, no puede explicarse.

Yo de P.S. me acuerdo en Norte y Sur, que me molaba que fuera de los grises y tal (no sé por qué pero los sureños siempre tienen ese aire romanticón).

Y eso. Qué bueno lo de la misa :-)

Candela dijo...

jajajajajaja, el cura, las señoras de los abanicos, las bondades del muerto.

La maranta anoche hizo amago de rezar, pero tras un tímido intento volvió a dormir relajada.

P.S. Confieso que en mi horrible desmemoria de los nombres de los titiriteros (como llamaba una anciana a los actores y actrices), cuando anunciaron la muerte de Patrick Swayze no sabía quién era, ¡hasta que me dijeron "El de Ghost"!

PATSY SCOTT dijo...

Jajaa, Ave, a mí la banda sonora me ENCANTA y confieso que he llegado a llorar (quiero creer que por mimetismo con mis hijas, ejem). Y Norte y Sur no estaba nada mal.

Candela: El párroco tampoco sabía quién era y hay que ver lo bien que disimula.
Había olvidado poner el link a tu blog. Ya lo he subsanado.
Besos a ambas.

José Angel dijo...

No hay que asustarse de algunos caprichos de nuestro gusto. El cine responde siempre en claves oníricas que hace que nos sorprendamos con algunas películas que vemos una y otra vez. Lo de las claves oníricas (soñamos en cine, o el cine es puro sueño) hace imposible por ejemplo cualquier discusión razonable sobre lo buena o mala que es una película.
Saludos.

José Angel dijo...

Por cierto, que siempre se me olvida señalarte lo mucho que me gusta la frase de B. S. con la que encabezas tu blog. Hermosa hasta decir basta.

molano dijo...

¡Santo súbito!

Anastàsia dijo...

jejeje! alucinando las abuelitas del a iglesia, como diciendo :"Patri queeeee?". En fin Spain is different y descanse en paz.

ralladuradelimón dijo...

De lo mejorcito que he visto últimamente jajajaja. No es que me alegre del tema de su muerte en sí pero es que esta España no deja de sorprenderme. Recién descubierto tu blog, me encanta.
Lara T

PATSY SCOTT dijo...

Tienes razón, José Ángel, aunque en este caso, lo de verla tantas veces obedecía más a la obsesión de mis hijas que a la mía. Aún así, acabó gustándome.
Me alegro muchísimo que te guste la cita de G.B.Shaw. Los irlandeses son chiflados y muy sabios.

Manolo: jajaja (sigo sin dominar los emoticons - tendré que pedirle a maikix un curso intensivo) ¡Amén!

Anastàsia, lo mejor es la cara de la concurrencia.

ralladuradelimón: bienvenida y gracias por tus amables palabras.

Related Posts with Thumbnails