lunes, 1 de febrero de 2010

PHOTO ART - Ruud van Emple

Estas fotografías son obra de Ruud van Emple, fotógrafo holandés, que busca retratar, según sus propias palabras, la belleza de la inocencia
 

 
Elabora estas imágenes increíblemente mágicas realizando un collage de múltiples fotografías de alta resolución que compone en obras de gran formato.




6 comentarios:

farala dijo...

puesss, no se qué decirte. Me gusta mucho el color, el uso de los volumenes, (se ven/imaginan, gigantes), los modelos... pero hay algo en el mensaje que no me gusta nada, esa melancolia por los fifties (la niña del bolsito y guantes blancos que parece que fuera a misa), (los niños encorbatados, el pantalón corto) no se. Creo que la palabra que busco es melancolía del colonialismo??? me he ido a su pagina y la primera mujer que he visto llevaba una faja/corsé años 50 tb y ya he decido que no me gusta su mensaje...

Víctor González dijo...

Fantástico. Se trata sin duda de una reencarnación de Rousseau El Aduanero.
Un abrazo,

maikix dijo...

mmm... como a Farala, tampoco es el estilo que más me gusta, aunque no dejo de apreciarlo. ¿Es que has ido a alguna exposición suya en Madrid? Yo no voy a nada... ¡_¡

José Angel dijo...

Es un poco lo que comenta Víctor. Hay algo hermoso en esas fotos, que quizás Víctor sabe valorar más como gallego: son el trópico español.
Muy interesantes las fotos, desde luego.
Saludos.

PATSY SCOTT dijo...

Farala, a mí me inquieta esa falta de expresión de los niños - pero me fascina al mismo tiempo ese contraste entre artificio y naturaleza, inocencia amenazada, etc. Es que a mí la melancolía ( no sé si del colonialismo...) me atrae como tema.

Víctor, sí, recuerda mucho a H.Rousseau, aunque aquél inventara las imágenes que pintaba y éste las fotografíe "trucándolas". Con el uso extendido del photoshop, me gusta encontrar aún alguna sorpresa en el tratamiento de las fotos.

Hola Maica. No está exponiendo en Madrid, no, es que está exponiendo en _N.Y. y me trajeron un catálogo, me pareció interesante y lo busqué en Internet y voilá. ¿Pero sigues baila que te baila, no??Besos.

Hola José Ángel, me parecieron sugerentes (un poco inquietantes) e interesantes también como tratamiento fotográfico. PArece ser que está muy cotizado (me acaban de decir hace un rato).:)

Anastàsia dijo...

farala ha expresado con las palabras justas , lo que yo no sabía definir ...

Related Posts with Thumbnails