martes, 9 de septiembre de 2008

MUCHA, MUCHA, POLICÍA...



Si este verano os habéis quedado en Madrid y por casualidad habéis necesitado (espero que no) acudir a un policía y no habéis encontrado ni uno por vuestro barrio, yo os contaré el por qué: están todos en la plaza de Lavapiés. No he visto nunca en ningún barrio de Madrid el número de efectivos policiales (como gusta decir a la prensa) que tenemos día y noche y esto ¡también en agosto!
CajaMadrid cuenta en la plaza con los dos cajeros automáticos más seguros de toda la capital. Lo más grave que te puede pasar al ir a sacar dinero - además de que estés en números rojos o te queden 6 euros y el cajero no te los quiera escupir - es que la sombra de un equino no te deje leer la pantalla. Policías en todas sus modalidades : en moto, en coche, a caballo y a pie. Sólo faltan los que van en bici - pero es que creo que esos sólo están en los pueblos de costa.
¡Para que luego digan que el barrio no es seguro!
Claro que al Sr.Botín seguramente no le importaría que de vez en cuando se desplazaran unos metros más allá para echarle un ojo a su sucursal del Santander junto a la boca de metro, que con su cajero "fauces" y tanto cartel y grafiti no se lleva nada mal con el moderno y austero Centro Dramático Nacional.

1 comentario:

barnett dijo...

¡Qué bien que este blog esté en marcha otra vez!
Yo nací en Chamberi, pero es mucho más aburrido que Lavapies. Asi que ¡viva Lavapies!

Related Posts with Thumbnails