martes, 16 de septiembre de 2008

¿Qué nos pasa a las mujeres? Acabo de leer el artículo sobre la Palin en el País de hoy, domingo 14 de septiembre y estoy espantada. Horrorizada con el rápido ascenso en votos de los republicanos gracias a una señora que defiende la revocación de todos los derechos conseguidos por las mujeres en el último siglo. Y horrorizada porque al parecer gran número de sus seguidoras son mujeres. Amas de casa que reivindican como símbolo el lapiz de labios! Por cierto, me apunto a la liga de mujeres que lo único que tenemos en común con ella es un cromosoma.
Pero me niego que la Palin me estropee el domingo, así que a otra cosa.




Siempre me han parecido horribles los cascos ergonómicos que usan los ciclistas profesionales. Como ciclista aficionada y occasional, creo que todos deberíamos llevar casco cuando montamos en bicicleta – pero de ahí a parecer una hormiga atómica y psicodélica, especialmente a mi edad, hay un trecho. Me he topado con un portal danés que hace unos cascos seguros, homologados y muy chic. Estos se los podría incluso poner la Palin sin despeinarse.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails