lunes, 23 de febrero de 2009

SHOW MUST GO ON

People in line to see Milk at the Castro on Bl...Image by Steve Rhodes via Flickr

Este año no he podido ver la entrega de los Oscar porque no tengo el Canal Plus. Lo lamento, porque a mí me gustan estas galas (me trago los Goya y los TP sin rechistar)por muy largas y horteras que sean.

Me ha gustado el arranque del discurso de agradecimiento de Sean Penn, a quien la prensa anglosajona pone por las nubes en su interpretación de Harvey Milk (película sin mucho éxito de público y crítica por estos lares) y a quien abuchearon unos piquetes contrarios al matrimonio gay cuando iba camino de la entrega:

"You commie, homo-loving sons of guns," said Penn as he got on stage. He then went on to deliver the night's obligatory big political message, in support of gay marriage.

Lamento, debo decir, que no se lo llevara Micky Rourke - que a juzgar por su aspecto acabará recibiendo uno póstumo.

No opinaré sobre Pe, porque no he visto la película de Woody Allen y aunque me alegro por ella, como actriz, hay veces en que me ha convencido y hasta gustado (Jamón Jamón y Volver) y otras en las que me ha parecido malísima (La Mandolina del Capitán Corelli y otra en la que trabajaba con Salma Hayek de la que ni recuerdo el nombre).

Crisis o no crisis, ¿qué haríamos sin el cine?

Reblog this post [with Zemanta]

2 comentarios:

maikix dijo...

Yo no he visto la de Sean Penn, me gusta mucho él, pero es una peli que me da pereza. Respecto al de Pe, no sé qué pensar. A mí me gustó mucho en "Vicky...", pero he oído habladurías que dicen que este Oscar estaba pactado desde que se enrolló con Tom Cruise, cosa que fue un montaje con intercambio de cromos. Y lo de Mickey Rourke también me da mucha pereza... no me gustan las luchas, y sé que es una película muy dura. A juzgar por su cara, nueva a base de tortazos y quirófano, parecería que le quedan dos telediarios, pero ¿qué me dices del anabolicuerpo que tiene?

PATSY SCOTT dijo...

Ay Maica! He visto Slumdog Millonaire y me ha encantado. He salido con ganas de bailar. A mí la India siempre me ha interesado y tal vez esté siendo subjetiva - pero me gustó muchísimo.
A ver si consigo ver Vicky,Cristina...aunque sea en DVD. Ya te contaré.

Related Posts with Thumbnails