lunes, 28 de septiembre de 2009

Gripe A

 Estoy tan harta de la gripe, de que nos enseñen (¡!) a lavarnos las manos. A que nos digan que nos sonemos los mocos con la manga... Me encanta Berto.  Aquí en el programa de Buenafuente.

6 comentarios:

Víctor González dijo...

Tiene gracia. No lo había visto. Sin embargo yo he he decidido seguir obedientemente los consejos de la administración y estoy desarrollando una increíble destreza en a) oprimir los botones del ascensor con el codo; b) girar las manillas de las puertas con las nalgas; y c) ...bueno, esta no la voy a decir.
Un abrazo,

Candela dijo...

Y todo eso no sirve de nada. Me paso el día tocando ratones y teclados de 30 ordenadores. Hoy dos alumnos estaban malos, una con fiebre el otro con dolor de garganta, tosiendo. Me lavo las manos al final de cada hora y como las tengo tan secas, me doy cuenta de que cuando tengo que entregar papeles los paso con el dedo mojado en saliva... ale. Tanto lavarme si al final como no me ponga un condón integral la voy a pillar de todas maneras.

maikix dijo...

¡Qué bueno, Berto! No había visto el vídeo.
Yo también estoy hasta las narices (nunca mejor dicho) de la gripe A, del alarmismo, de las informaciones contradictorias, de los arribistas que se benefician... uf!!!

PATSY SCOTT dijo...

Jjaja Víctor, lo de girar las manillas con las nalgas tiene arte...

jaja Candela, ya se le ocurrirá a algún fabricante lo del condón integral.

maikix, comparto el hartazgo con el tema. ¿Qué tal va el lindy hop???

maikix dijo...

Patsy, hoy acabo el curso intensivo de Lindy, donde me lo he pasado genial, pero vuelvo a la incertidumbre de si podré hacer el curso trimestral (que empieza la próxima semana), porque me quedo otra vez sin pareja... lo mío es una maldición!
Y ahora que me he lanzado, no quiero dejarlo. Si no se practica, se olvida.
;-P

PATSY SCOTT dijo...

Maica ¿qué les pasa a los hombres, que no quieren bailar??? ¿No os hacen videos? Pídele a tu hijo que te filme bailando. Oohh me encantaría - verte y bailar.
Beso.

Related Posts with Thumbnails