jueves, 14 de mayo de 2009

AND THE PRIZE GOES TO...


NOTA: Como ya habréis observado las más anglófilas, la mariposa lleva debajo una frase mal escrita. Coolest blog I've ever known or Coolest blog I know. Habiéndolo dicho, a caballo regalado no se le miran los dientes y a lo que importa:

¡He recibido un premio!!!! Y estoy más contenta que unas castañuelas!! Me lo ha otorgado el blogdefarala, donde acudo a chutarme la dosis diaria de carcajada y ternura.

El premio se debe otorgar a otros diez blogs. And the prize goes to:

A mi querida maikix, que otro muerda el polvo el primer blog que consulto cada madrugada y la primer bloguera que conocí en persona y con la que empaticé al instante. Por su sensatez, su ojo crítico, las imágenes perfectas que acompañan sus posts ¡Y por afinidad, qué carallo!

A viviresunacasualidad, blog que está muy por encima de mis conocimientos y comprensión de la ciencia pero que siempre me enseña algo. Por su amor al lenguaje y la lingüística, con el que me identifico totalmente. No suelo dejar comentario porque ya está todo dicho en el post y temo no estar a la altura. Aprendo, callo y lo recomiendo.

Al recién estrenado blog del Género ful que pinta como los dioses porque escribes como hablas y celebro y agradezco la oportunidad de recuperarte a ti y a tus divertidísimas historias.

Al blog vecinosdelavapies que me mantiene al día de lo aconteceres de este barrio maravilloso en el que se concentra todo lo mejor y lo peor de la ciudad.

Al blog de Ibán al que acudo casi a diario y en el que rara vez dejo comentario alguno (mal hecho) porque enseguida me pongo a salivar y sólo me salen sonidos guturales y en inglés - cosas como ¡¡drool, slurp!! y tampoco es plan. Sin saberlo, su entusiasmo me ha convertido en una incondicional de la masa madre y el pan casero.

Al blog bocadorada porque es un canto a los pequeños placeres de la vida...placeres gastronómicos de esos que me gustan, como un buen vino y un plato de pasta al sol en buena compañía (y ríete del PROZAC).

Al blog de XUP, por ser de la tierra de Margaret Atwood, por su ingenio y su dominio del lenguaje, porque me hace llorar, literalmente, de risa.
Si queréis levantar el ánimo, pasaros hoy por su blog a oir la versión Funiculí, Funiculá!!!! Viva Pavarotii!!
For XUP the Canadian blogger, for sharing homeland with Margaret Atwood, for her brilliant wit and style and for making me literally cry with laughter.
And for today's Funiculi! Funicula!!! Viva Pavarotti!! Thank you, thank you. You made my day.
(I know, the caption under the butterfly is incorrect - don't know where this prize originated)

Al blog El Unicornio negro, porque te sigo hace tiempo, por tus maravillosas fotografías y porque me encanta leer tus posts (a pesar del fútbol) Jeje.

Al blog Algo de Libros por donde paso sin dejar comentario (mal hecho) pero que me encanta por la frescura de sus comentarios, lejos de academicismos y demás.

Y me queda uno por decidir y lo tengo chungo, porque no se lo voy a dar a las blogs de los periódicos que sigo ni valdrán las páginas web, ¿o sí? Hasta que me aclare, ahí va eso.

SE me olvidó: a las/los que recojáis el premio:

1. Coloca el logo en tu blog.
2. Escoge 10 blogs para que reciban el mismo premio de tu parte.
3. Publica los enlaces de los galardonados.
4. Infórmales de que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5. Comparte el cariño: publica el link de este post y el nombre de la persona de quien se ha recibido este premio.

9 comentarios:

molano dijo...

¡Un premio! This is what I call to arrive and kiss the saint (yo también puedo ser MUY bilingüe)
Muchas gracias, Patsy. Me temo que soy tan novato que me es imposible premiar a 10. Solo conozco tu blog y otro. Pero con esta lista de premios me pongo al día en un pispás.

Vivir es una casualidad dijo...

Muchas gracias Patsy :-) ¡Me ha hecho mucha ilusión!
Hoy es tarde ya pero mañana me miro las normas y sigo la cadena del premio, prometido :-)
Muchas muchas gracias por leerme. Ya me he añadido a tu blog para seguirte. Bucearé por tus posts nuevos y antiguos en breve.
¡Un beso!

PATSY SCOTT dijo...

M.OLANO: jaja pues esto del blogging es very time-consuming pero muy gratificante. Aprendes, te enteras de cosas y te pones en contacto con gente tan afin que a veces asusta un poco. He leído algún post por ahí que podría haber escrito word by word.
Emociona que alguien se moleste en leer lo que escribes. ¿O no?

viviresunacasualidad: me emociona que te haga ilusión. Tienes uno de los blogs más interesantes de la red. Un abrazo.

xup dijo...

Thank you so much. I know there are all sorts of these things all over the blogosphere, but it's a real honour to have a reader acknowledge my blog this way. I'm so, so glad you enjoy my posts. One of these days I'm going to make it to Spain and then I will insist on meeting you at a fabulous local tapas bar!

maikix dijo...

¡¡¡Gracias, Patsy!!!
Como seguidora de tu blog, es un honor para mí tu premio. Pero, speaking in silver (yo también "hablo" inglés), no puedo premiar a 10 blogs.
Sigue con los estupendos posts: "Que no se te suba el éxito a la cabeza", ja,ja,ja,ja,ja...!
Un beso.

farala dijo...

jajajajaaaaaaa... me parto con el bilinguismo que rezuman los comentarios... jejejeje... qué bueno, me voy a pasar por los links, que así amplío horizontes!!

Vivir es una casualidad dijo...

Bueno creo que ya he hecho mis deberes como premiada....que difícil es elegir sólo a 10...me he tomado una pequeña licencia :-))) Gracias de nuevo, Patsy

PATSY SCOTT dijo...

XU, Thank you, for your interesting and funny blog. And we'll certainly meet for tapas y unos vinitos when you come over!!

Farala, lo genial de este premio es que he dado con unos blogs maravillosos a los que no hubiera llegado (los que premiaste tú, los que premió viviresuna casualidad, etc.)

viviresunacasualidad, me pasaré la semana investigando estos nuevos blogs (tus premiados) - será un placer.

Juan Vilá dijo...

Patsy,

Mil gracias por tener en cuenta mi blog y mil perdones por no haberte escrito antes.

¿Qué puedo decirte?

Pues aunque suene a tópico, que el premio y el auténtico lujo es tener una lectora como tú.

Un abrazo y prometo hablar pronto de ti y del premio en mi blog.

Related Posts with Thumbnails