viernes, 26 de junio de 2009

RASCAFRÍA


Image by UNGA

Anybody can be good in the country. There are no temptations there.
- Oscar Wilde

Me voy tres días a Rascafría a tomar el sol y a respirar un poco de aire puro.

Se celebra el International Endurance en el Valle de El Paular. Los caballos atravesando el valle son un espectáculo digno de ver. El paisaje de esa zona de la sierra me recuerda mucho a Escocia, la luz entre azul y verde...

Como suele ocurrir, después de dos semanas de calma chicha, esta mañana no ha parado de sonar el teléfono y tengo trabajo por un tubo. Pero me voy, pase lo que pase.

A ver si consigo que el aire fresco me despeje un poco la cabeza, que falta me hace.

So long.

4 comentarios:

maikix dijo...

Ya sabes, lo de los cien años...
Me alegro de que tengas trabajo, hace tiempo que te quejas de la sequía.
Aprovecha bien el fin de semana, relájate y disfruta!

Un beso.

maslama dijo...

si tienes ocasión, visita las cascadas del Purgatorio: espuma, verde y roca en una combinación fuera de este mundo

besos,

molano dijo...

No hagas caso al tio Oscar y se malita.

PATSY SCOTT dijo...

Maica, he vuelto dos días después de lo previsto y tan relajada, que llevo unos d´ías sin dar golpe - tanto aire limpio ha debido producirme un subidón de oxígeno al cerebro: se me agolpan las ideas perro no consigo poonerlas en orden.... Qué gusto volver y tener mucha lectura pendiente en los blogs! Os eché de menos..

Ohh maslama, mil gracias por el consejo. No las había visitado, y mira que he estado veces en Rascafría...Maravillosas.


m.olano, qué más querría yo...y mira que andaba por allí un príncipe de Qatar,,, pero ni por esas..

Related Posts with Thumbnails